Recepcionista

Desde la recepción atiende a los usuarios o clientes proporcionando información y asistencia con delicada atención y cuidada estética. Con idiomas, habilidades administrativas y de secretariado.

  • Información
  • Trámites de solicitudes por parte del cliente
  • Cambiar divisas
  • Libro de incidencias
  • Gestión del sistema de información general de hoteles
  • Centralita telefónica

Servicios Hostelería

Pioneros en ofrecer servicios para la gestión integrada de las infraestructuras de las empresas, nuestro objetivo es responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que permitan la reducción de sus costes.
Profesionales en materia de movilidad y aparcamiento. 
Profesionales en materia de movilidad y aparcamiento. 
31 Enero 2015
Las azafatas prestan su servicio de atención al público facilitando información sobre empresas, servicios o productos. ...
Las azafatas prestan su servicio de atención al público facilitando información sobre empresas, servicios o productos. ...
31 Enero 2015
Responsable de la limpieza y orden en las habitaciones de hoteles, office, zonas comunes y resto de dependencias que ...
Responsable de la limpieza y orden en las habitaciones de hoteles, office, zonas comunes y resto de dependencias que ...
31 Enero 2015
Encargadas del manejo del tren de lavado también desempeñan funciones de apoyo en sala y transporte de bandejas.  
Encargadas del manejo del tren de lavado también desempeñan funciones de apoyo en sala y transporte de bandejas.  
31 Enero 2015